¿VIAJAMOS JUNTOS? 2017-04-20T18:39:53+00:00

¿VIAJAMOS JUNTOS?

Hola! Si te gusta lo que hacemos te invitamos a que viajes junto a nosotros a través de las redes sociales y/o a suscribirte y recibir las actualizaciones del blog en tu correo electrónico.
Si ya nos estás siguiendo y querés ser parte de nuestro viaje de otra manera acá te contamos cómo podés hacerlo. 

RECIBINOS EN TU CASA

Hace más de dos años que estamos viviendo viajando y el camino nos mostró que la manera más linda de viajar es conocer a las personas que el mundo tiene para presentarnos. 
Compartir experiencias, historias, formas de vivir, charlas, anécdotas, comidas y un rincón en la casa de las familias que nos reciben son los mejores regalos que nos da la vida. 

Si te gusta nuestra manera de vivir y de ver el mundo y tenés ganas de compartir un rato junto a nosotros no dudes en escribirnos. Si además tenés espacio en tu casa para armar la carpa o un colchón dónde dormir y te gustaría recibirnos por unos días, bienvenido sea!. 

Quizá a un amigo le gusta compartir momentos con viajeros, no dudes en contarle sobre nosotros

RECIBINOS EN TU HOSTEL, HOSTAL, POSADA, HOTEL, CABAÑA

Si sos propietario de alguno de estos lugares y te gusta compartir con viajeros o simplemente que más personas conozcan tu lugar, también aceptamos tu invitación.
Es lindo recibir un mimo de estos de vez en cuando! Y, obviamente, contaremos nuestra experiencia en el blog y nuestras redes sociales. 

ENTREVISTA Y/O ARTÍCULO PARA TU SITIO

Si te interesa nuestro viaje y querés hacernos alguna entrevista para tu sitio o si te gusta cómo escribo y querés que la escriba yo, contactate con nosotros. Tenemos muchas historias para compartir.
Acá podes conocer algunas de mis publicaciones en sitios externos. 

SPONSOR Y BLOGTRIP

  • Si te interesa hacer publicidad de algún producto, marca o nombre de la empresa (que esté relacionado con nuestro contenido) podemos probarlo y publicitarlo en nuestro blog y redes sociales
  • Si querés colocar algún banner en el blog (que esté relacionado con el contenido de nuestro sitio),
  • Si querés que realicemos un artículo patrocinado (que esté relacionado con el contenido de nuestro sitio),
  • Si querés que participemos de un blogtrip,

DIFUSIÓN EN LAS REDES SOCIALES

Si te gusta nuestra manera de vivir y el contenido que publicamos en nuestro sitio, te invitamos a que lo compartas en tus redes sociales así más amigos pueden conocernos.

Te invitamos a escribirnos a través del siguiente formulario para contarnos cuál es tu propuesta! 

[mailmunch-form id=”479873″]