En esta sección encontrarás toda la información que necesitás saber para organizar tu viaje.

Está dividida en dos partes para que elijas la que te sea más prática.

En la primer parte podrás acceder a todos los artículos que tenemos de cada lugar. Podés leer las guías de viajes (incluimos toda la información sobre el lugar), o sino podés leer algunos de los artículos más específicos como: dónde hospedarseo cómo llegar a ese lugar.

En la segunda parte podés entrar al país que te interesa conocer. Podrás leer algunos datos importantes antes de viajar a ese país y elegir el articulo de la ciudad que querés visitar.

Cómo organizar un viaje por tu cuenta 

¿Te gustaría organizar un viaje por vos mismo, sin tener que contratar agencias de viajes o paquetes ya armados? Te mostramos todas las herramienta y páginas que nosotros utilizamos a la hora de planificar un viaje.

Hacé clic acá para saber cómo organizar tu viaje

.

Más tips para organizar tu viaje

  • Elegí el traslado que más se adapte a tu viaje en Omio (tren, autobus, vuelo, coche en todo el mundo)

  • Conseguí las mejores ofertas en vuelos en Skyscanner o Almundo

  • Viajá con seguro de viaje: compará precios en este cotizador online o comprá en los seguros más reconocidos a nivel mundial: Mondo, Iati, World Nomads, Intermundial o Safetywing

  • Reservá tu hospedaje bueno y barato en AirbnbBooking o Trivago

  • Reservá las mejores excursiones en Civitatis, Tangol, Viator o TripAdvisor

  • Alquilá un auto y viajá a tu ritmo con Bookingcars (7% de descuento usando código deviajealmundo)

  • Viajá conectado con tu chip HolaSim (con el código deviajealmundo te regalamos el chip

  • Viajá hospedándote gratis haciendo voluntariado (con el código deviajealmundo tenés 10USD de descuento en tu membresía anual)

  • Comprá tu equipaje y accesorios de viaje en Amazon EE.UU o Amazon España. Es una plataforma segura, con muchísimas opciones y excelentes precios. Hacen envíos a casi todo el mundo.

De Viaje al Mundo trabaja con programa de afiliados. Esto significa que si contratás por medio de los links de esta página nos queda una pequeña comisión que nos ayuda a mantener el blog. Pero no te preocupes que esto NO te afecta en nada porque NO implica ningún cargo extra para vos.