deviajealmundo

En esta sección encontrarás toda la información que necesitás saber para organizar tu viaje.

Est√° dividida en dos partes para que elijas la que te sea m√°s pr√°tica.

En la primer parte podrás acceder a todos los artículos que tenemos de cada lugar. Podés leer las guías de viajes (incluimos toda la información sobre el lugar), o sino podés leer algunos de los artículos más específicos como: dónde hospedarseo cómo llegar a ese lugar.

En la segunda parte podés entrar al país que te interesa conocer. Podrás leer algunos datos importantes antes de viajar a ese país y elegir el articulo de la ciudad que querés visitar.

Cómo organizar un viaje por tu cuenta 

¬ŅTe gustar√≠a organizar un viaje por vos mismo, sin tener que contratar agencias de viajes o paquetes ya armados? Te mostramos todas las herramienta y p√°ginas que nosotros utilizamos a la hora de planificar un viaje.

Hacé clic acá para saber cómo organizar tu viaje

.

M√°s tips para organizar tu viaje

  • Reserv√° tu hospedaje bueno y barato en Booking o Trivago

  • Viaj√° con seguro de viaje: si sos argentino compar√° precios en este cotizador online o reserv√° con Assit365 Si sos de otro pa√≠s, pod√©s reservar¬†en los seguros m√°s reconocidos a nivel mundial: Mondo, Iati, World Nomads, Intermundial o Safetywing

  • Reserv√° las mejores excursiones en Civitatis, Tangol, Viator o TripAdvisor

  • Consegu√≠ las mejores ofertas en vuelos en Almundo

  • Alquil√° un auto y viaj√° a tu ritmo con Bookingcars (ten√©s descuento usando c√≥digo deviajealmundo)

  • Viaj√° conectado con tu chip HolaSim (con el c√≥digo deviajealmundo te regalamos el chip)¬†

  • Compr√° tu equipaje y accesorios de viaje en Amazon EE.UU o Amazon Espa√Īa. Es una plataforma segura, con much√≠simas opciones y excelentes precios. Hacen env√≠os a casi todo el mundo.
    Si sos de Argentina Comprá en Amazon a través de TiendaMia (link de descuento). Se encargan del traslado, impuestos y es 100% confiable. 

  • Viaj√° hosped√°ndote gratis haciendo voluntariado (con el c√≥digo deviajealmundo ten√©s 10USD de descuento en tu membres√≠a anual)

  • Eleg√≠ el traslado que m√°s se adapte a tu viaje en Omio (tren, autobus, vuelo, coche en todo el mundo)

De Viaje al Mundo trabaja con programa de afiliados.¬†Esto significa que si contrat√°s por medio de los links de esta p√°gina nos queda una peque√Īa comisi√≥n que nos ayuda a mantener el blog.¬†Pero no te preocupes que esto NO te afecta en nada porque NO implica ning√ļn cargo extra para vos.¬†