Viajar en bicicleta | Tips útiles cicloviajeros y cicloturistas

¿Te gustaría hacer un viaje en bicicleta y no sabés por dónde empezar? Llegaste al lugar correcto! Acá encontrarás toda las información que necesitás saber viajar en bicicleta.

Dividimos la sección en 2 para que te sea más fácil la búsqueda.

Por un lado encontrarás todos los consejos para viajar en bicicleta: qué llevar en un viaje en bicicleta, consejos para armar una bicicleta mtb para viajar, entrenamiento para viajar en bicicleta, cómo planificar una ruta en bici, normas de seguridad para viajar en bicicleta y una guía con 10 consejos para viajar en bicicleta. 

Por otro lado encontrarás algunas guías de viajes en bicicleta para que planifiques la que más te guste.

Más abajo podés hacer clic en la foto que más te guste para ver todos los artículos de cada sección.

¿Me recomendás viajar con seguro de viaje?

Sí, siempre recomendamos viajar con seguro de viaje o asistencia al viajero. Especialmente si vas a viajar en bicicleta o si vas a viajar a otro país dónde no tenés cobertura médica.

Cuando uno planifica un viaje obviamente que no espera necesitar asistencia médica. Pero, tenés que saber que un problema de salud o accidente lo puede tener cualquier persona. Por ello, siempre recomendamos estar preparados.
En la mayoría de los países la salud es muy cara y vas a tener que pagar una fortuna en dólares para cualquier consulta.

Algunas obras sociales o tarjetas de crédito ofrecen asistencia al viajero, podés llamar y averiguar si la tuya lo ofrece. Pero si tenés que contratar te recomendamos que busques en Asegurá tu Viaje.

Es un cotizador donde ponés el país de origen/destino y te muestra todas las opciones de seguros/asistencias que hay y los precios.

Además, si tenés dudas y no sabés cuál contratar podés elegir la opción que te llamen. Una persona de la plataforma te llama y te ayuda a elegir la opción que más te convenga para tu viaje.
Nosotros siempre lo hacemos así para sacarnos todas las dudas.

Hacé clic acá para buscar el seguro de viaje que más se adapte a tu viaje

Hacé clic en la foto que más te guste para ver todos los artículos

¿Querés hacer un viaje barato y no sabés por dónde empezar? En esta guía te contamos cómo organizar un viaje por tu cuenta.

Te mostramos todas las herramientas y páginas que nosotros utilizamos a la hora de planificar un viaje. Podés tomarlo como referencia para organizar tu viaje con servicios de calidadconfiables y al mejor precio.

Para leer la nota completa hacé clic acá:

Cómo organizar un viaje barato por mi cuenta