Alquileres en Bombinhas – Playas de Brasil

¿Te gustaría veranear en las playas de Brasil? Si estás planificando tus vacaciones en las playas del sur de Brasil seguramente te estarás preguntando dónde hospedarte. En esta nota te contamos nuestras recomendaciones de alquileres en Bombinhas para que puedas hacer tu elección.

Bombinhas es un municipio que está ubicado en el Litoral Norte de Santa Catarina, en la península de Porto Belo. Posee 26 playas y las que tienen mayor oferta en hospedaje son Bombas, Bombinhas y Mariscal. Para conocer más te invitamos a leer la guía completa sobre las playas de Bombas y Bombinhas.

Importante: Si estás organizando tus vacaciones de verano te recomendamos reservar con tiempo porque los lugares con mejor calidad, ubicación y precio son los primeros que se alquilan.

Alquileres en Bombas

La Posada Floresta, ubicada en la playa de Bombas, es muy confortable, tranquila, cómoda y pintoresca. Los cuartos tienen camas, baño privado, ropa de cama, toallas, mesa, placard, tv, aire acondicionado y balcón. Asimismo, cuenta con una pequeña cocina con hornalla, utensilios de cocina, lava platos y minibar.
Hay un lugar común disponible para todos los huéspedes con cocina, horno, parrilla, mesas, utensilios de cocina y mesa de pool.
Tiene un área verde muy linda con bastante sombra, ideal para disfrutar en los horarios de sol fuerte. Tiene pileta, jacuzzi, reposeras, sillones, hamaca paraguaya y mesas con sombrillas. Un excelente lugar, también, para tomar algo afuera las noches de verano.
Se encuentra a 350 metros de la playa y a 300 metros del centro. La atención es excelente. Incluye servicio de limpieza en las habitaciones, cambio de ropa de cama y toallas y wifi. Excelente relación precio-calidad.

Podés ver más sobre la Pousada Floresta y hacer tu reserva haciendo clic acá.

Alquileres en Bombinhas 

El hostel Toca da Moreira es especialmente elegido por los turistas por su ubicación. Se encuentra a sólo 20 mts de la playa Lagoinha, justo donde termina el centrinho de Bombinhas. Esta playa es ideal para quien busca un mar tranquilo de aguas cálidas. Visitada especialmente por familias con niños pequeños o por los amantes del snorkeling.
El hostel cuenta con habitaciones compartidas y privadas. El baño es compartido. Durante la temporada alta no funciona la cocina pero sí ofrecen comidas. El desayuno está incluido. No incluyen ropa de cama y toallas (se puede contratar aparte).
Los dueños realizan un atendimiento permanente de las instalaciones para proporcionar la mejor atención. Todo se encuentra muy limpio y organizado.

Podés ver más sobre el hostel Toca Da Moreira y hacer tu reserva haciendo clic acá.

Alquileres en Mariscal

Para aquellas personas que desean alquilar un departamento para tener privacidad con toda su familia, el Residencial Florida es la mejor opción. Los departamentos están muy bien puestos, son cómodos y nuevos.
Cada departamento cuenta con una cama matrimonial, dos de soltero, placard, baño, cocina (con utensilios de cocina), heladera y mesa. Asimismo, tiene un cómodo balcón con parrilla.
Se encuentra a 200 mts de la playa de Mariscal, una de las más lindas de la zona. Esta playa amplia que aún conserva un gran área natural, es elegida por familias que buscan veranear en un lugar con menos cantidad de turistas que Bombas y Bombinhas.
El Residencial Florida incluye estacionamiento privado y tiene en frente un mercado.

Podés ver más sobre el Residencial Florida y hacer tu reserva haciendo clic acá.

Para más información sobre Bombinhas te recomiendo leer el artículo sobre las playas de Bombas y Bombinhas. En él encontrarás una guía completa donde detallamos la mejor temporada para viajar, cómo llegar, descripción de sus playas, consejos en gastronomía y tips generales para organizar tu viaje. Hacé clic en el botón:

 

Playas de Bombas y Bombinhas - Guía completa

Esperamos que nuestras recomendaciones sobre alquileres en Bombinhas te hayan sido útiles. Si estás buscando otro tipo de alquiler o querés comparar precios te recomendamos visitar la página de Booking.com, es segura y podés hacer tu reserva ahí mismo. Cualquier consulta no dudes en escribirnos en los comentarios.

De Viaje al Mundo trabaja con programa de afiliados. Esto significa que si contratás a partir de nuestras recomendaciones a nosotros nos queda una pequeña comisión que nos ayuda a mantener el blog. Pero no te preocupes que esto NO te afecta en nada porque NO implica ningún cargo extra para vos. Importante! Sólo recomendamos lugares en los que nos hemos hospedado y tenemos excelentes referencias.  

2017-09-06T19:48:39+00:00 By |BRASIL, DESTINOS|2 Comments

About the Author:

Somos Lechu Villalba y Nico González. Una pareja argentina que convertimos el viajar en nuestro estilo de vida. Viajamos en bicicleta y creamos este blog de viajes para compartir nuestra experiencia y darte consejos útiles para preparar tu viaje!

2 Comments

  1. Alicia 12/11/2017 at 21:24 - Reply

    Como averiguao sobre alquileres ahi

    • deviajealmundo 12/11/2017 at 21:28 - Reply

      Hola Alicia! Acá publicamos nuestras recomendaciones de alquileres en Bombinhas. Son lugares donde nos hemos quedado y por eso podemos hablar de ellos y recomendarlos. Pero si no te convence ninguna de estas opciones te recomiendo que busques por Booking que es una plataforma súper segura. Podés hacer tu reserva online y pagar el resto una vez que llegues al lugar. Nosotros usamos mucho Booking y siempre encontramos buenos precios y nos aseguramos que es confiable! 😉

Leave A Comment