PLANIFICAR UN VIAJE EN BICICLETA – CÓMO ELEGIR EL CAMINO

2019-10-28T16:16:20+00:00Por |CICLOVIAJEROS, viajar en bicicleta - Info útil|

Si querés hacer un viaje en bicicleta -corto o largo- tendrás que definir para dónde irás. Algunas personas prefieren salir con una ruta ya definida y seguir exactamente ese recorrido. Algunas otras preferimos salir con una posible ruta e ir eligiendo sobre la marcha para dónde seguir. Si viajás sin un rumbo fijo en esta nota te damos algunos consejos sobre cómo elegir el camino.

CÓMO PLANIFICAR UNA RUTA EN BICI

2019-10-28T16:16:50+00:00Por |CICLOVIAJEROS, viajar en bicicleta - Info útil|

Cuando uno quiere viajar en bicicleta son muchas las dudas o pensamientos que se nos vienen a la cabeza. Desde con qué bicicleta viajar, qué llevar, qué tipo de entrenamiento preciso, etc. Hoy queremos compartir algunos consejos sobre cómo planificar una ruta en bici. Porque creemos que a veces es necesario conocer un poco el camino antes de comenzar el viaje, especialmente cuando no se tiene mucho entrenamiento o experiencia en la ruta.

NORMAS DE SEGURIDAD PARA VIAJAR EN BICICLETA

2019-10-28T16:16:59+00:00Por |CICLOVIAJEROS, viajar en bicicleta - Info útil|

Viajar en bicicleta es una actividad que se está realizando cada vez con más frecuencia en todo el mundo. Pero la realidad es que no todos los caminos y automovilistas están preparados para encontrarse cicloviajeros en la ruta. Por eso, lo ideal es cuidarnos nosotros mismos y tomar algunos recaudos. En esta nota te presentamos 14 normas de seguridad para viajar en bicicleta. Esperamos te sean útil y te ayuden a tener un viaje cuidado y placentero.

ENTRENAMIENTO PARA VIAJAR EN BICICLETA – NUESTRA EXPERIENCIA

2019-10-28T16:17:14+00:00Por |CICLOVIAJEROS, viajar en bicicleta - Info útil|

Cuando comenzamos a viajar en bicicleta no teníamos mucho entrenamiento, pero igualmente lo intentamos y hoy llevamos más de 9.000 km pedaleados por parte de Argentina, Chile y Uruguay. En esta nota te contamos nuestra experiencia y te invitamos a comenzar tu viaje aun que no tengas mucho entrenamiento: el camino te irá entrenando. Para pedalear por el mundo no hay excusas! :)